OUR TEAM CR-03.png

Alejandro Antillón Appel

 

Socio

Alejandro Antillón encabeza la división de bienes raíces y hotelería, asesorando a una impresionante cartera de desarrolladores de alto nivel y cadenas hoteleras sobre temas transaccionales, financieros y regulatorios. También es parte de la división Corporativa / M & A.

Es un miembro activo de la División de Planificación Tributaria Internacional, que trabaja conjuntamente en complejos negocios inmobiliarios y estructuras impositivas internacionales.

Clientes y evaluadores internacionales definen a Alejandro como uno de los principales abogados de bienes raíces y hospitalidad de Costa Rica.

Durante un período de un año en 2004-2005, ocupó el cargo de Gerente General de Stewart Title Costa Rica, una prominente aseguradora internacional de títulos de propiedad con amplias operaciones en América Central.  Aunada a la reconocida capacidad que define su práctica profesional, la experiencia en esa segunda compañía incrementó su conocimiento de los mercados inmobiliarios de Costa Rica y a nivel regional.

Es licenciado en Derecho, Summa Cum Laude, de la Universidad Autónoma de Centro América y tiene una maestría en Derecho Comercial Internacional del Washington College of Law.

Contacto:

Costa Rica

Teléfono: +506 2505-0990