TEAM FOTOS-05.png

Alma Mejía

 

Gerente

Alma es una profesional en Derecho con 5 años de experiencia. Trabaja como coordinadora del trabajo notarial en la práctica legal y se especializa en el área civil, corporativa, de notarios públicos, contratos, transacciones empresariales, fusiones y adquisiciones, impuestos, litigios civiles y ley comercial, aduanas, banca, y servicios secretariales corporativos, en los que ha ganado experiencia trabajando con clientes industriales y comerciales, importadores, exportadores, fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios transnacionales en distintos sectores como banca, café, alimentos y bebidas, bienes raíces, litografía, entre otros.

Antes de unirse a la firma en 2012 (bajo el nombre de Möller Abogados), trabajó como abogada en la Corte Constitucional de Guatemala donde estuvo a cargo de realizar presentaciones en el área civil y comercial.

Alma tiene un título en Derecho y Ciencias Sociales, como Abogada y Notaria de la Universidad Rafael Landivar en Guatemala. Además, tiene estudios en Propiedad Intelectual de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (WIPO en inglés), en Administración de la Universidad del Istmo (UNIS) y en Derecho Constitucional de la Corte Constitucional de Guatemala.

Completó su maestría en Derecho Corporativo de la Universidad Rafael Landivar en Guatemala.

Contacto:

Guatemala

Teléfono: +502 2386-2400