Gerente

Andrés Lacayo es un Abogado con amplia experiencia en Derecho Corporativo, Jefe de Personal, Derecho Administrativo, Propiedad Intelectual, Migratorio, Laboral, Mercantil, Ambiental, Civil y de Familia entre otros.

El Abogado Lacayo cuenta con título de Abogado de la Universidad Católica de Honduras Nuestra Señora Reina de la Paz. Recomendado por Latin Lawyer en el año 2010 y Ranking en la Categoría de Associates to Watch en Chambers Latin America 2011, en el área de Abogado de Propiedad Intelectual.

Experto en Dirección y Administración de Firmas Legales Internacionales. Especialista en análisis de contratos, Mercantiles, Bancarios, de Cesión de Derechos de Propiedad Intelectual y contratos en el área Laboral y experto en manejo de Recursos Humanos.

Ha fungido como Árbitro, Secretario y Conciliador del Centro de Conciliación y Arbitraje de la cámara de Comercio de Tegucigalpa y como catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad José Cecilio del Valle en el año 2015 y actualmente en la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC)

Además es miembro de Multilaw y de Chambers Latin America, del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Tegucigalpa y del Colegio de Abogados de Honduras.

Contacto:

Honduras

Teléfono: (504) 2232-9100