OUR TEAM CR-08.png

Arturo Apéstegui

 

Associate Partner


El señor Apéstegui tiene gran experiencia legal en el mundo corporativo y financiero. Ha liderado equipos en múltiples fusiones y adquisiciones tanto locales como transfronterizas y tiene más de 20 años de experiencia asesorando a bancos locales e internacionales que hacen negocios en Costa Rica.

Muchos de sus clientes son franquiciados, licenciatarios o distribuidores de compañías internacionales y por ello ha desarrollado un conocimiento íntimo de esta parte del Derecho. El señor Apéstegui también ha asesorado a desarrolladores inmobiliarios en todas las etapas de su negocio, desde el financiamiento y compra de la tierra hasta la venta de las unidades terminadas. Dado su involucramiento directo y cercano con los asuntos de sus clientes, además se ha convertido en su consejero personal de confianza y ha les ha ayudado en la preparación de sus estructuras familiares y sus planes de sucesión personal.

Arturo Apéstegui cuenta con una licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Centroamérica y con una maestría en Leyes del Law Center de la Universidad de Georgetown.

Contacto:

Costa Rica

Teléfono: +506 2208-9800