CONTACT US-03.png

Enrique Möller Sánchez

 

Socio

Es Abogado y Notario, posee una Maestría en Derecho Económico Mercantil de la Universidad Rafael Landívar, es especialista en Negocios Internacionales por la Universidad de Georgetown e INCAE, y en Derecho Tributario por la Universidad de Castilla La Mancha.

Enrique ha sido catedrático universitario por más de 20 años en las Universidades Rafael Landívar y del Istmo, y en esta última funge como miembro del Consejo Consultivo de la Facultad de Derecho. Además se ha desempeñado como Embajador de la International Chamber of Commerce ICC en materia de Propiedad Intelectual, y ha sido Presidente del Tribunal Electoral del Colegio de Abogados entre otros. Fundador de Möller Abogados en 1996, firma que se fusionó para conformar EY Law en 2014.

Las áreas de práctica de Enrique son amplias: Derecho Comercial, Corporativo y Bancario, Arbitraje Comercial Internacional, Litigio Especializado, Notariado, Fusiones y Adquisiciones, Propiedad Intelectual, y Contratos de negocios regulados, Electricidad y Telecomunicaciones.

Contacto:

Guatemala


Teléfono: +502 2268-2616