Socio

Fernando Vargas es socio de EY Law y ha participado activamente durante más de una década como abogado líder de corporaciones transnacionales, compañías regionales y locales en asuntos corporativos y en transacciones comerciales transfronterizas complejas centradas en Fusiones y Adquisiciones, Joint Ventures, reorganizaciones corporativas; y en la negociación, redacción y ejecución de una amplia gama de contratos.

También brinda asesoramiento sobre un amplio espectro de cuestiones, incluida la inversión extranjera en la región de América Central y la creación de numerosas operaciones de Servicios Compartidos de varias compañías de Fortune 500 en Costa Rica.

Fernando también dirigió a su equipo de abogados en la finalización exitosa de proyectos relacionados con la generación de energía renovable y en el área de práctica floreciente de Telecom, Medios y Tecnología.

Fernando tiene un título de LL.M. del Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown, Washington, DC (1998), es abogado con licencia en la República de Costa Rica (1995, distinción Cum Laude), notario público y autor de varios artículos en foros internacionales y publicaciones.

Contacto:

Costa Rica

Teléfono: +506 2208 9800