TEAM FOTOS-25.png

Irene Arrieta

 

Gerente Senior

Irene tiene 24 años de experiencia profesional en Derecho y es experta en asesoría de empresas en la rama de Derecho Mercantil y otras ramas relacionadas con la actividad empresarial como: constitución de sociedades, fusiones, adquisiciones, contrataciones internacionales, asesoría laboral y propiedad intelectual, entre otras.

Anteriormente se ha desempeñado como abogada corporativa de Unilever y Citibank y como asesora de diversas empresas originarias del los Estados Unidos,  Perú, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Honduras y Panamá para establecer operaciones en El Salvador. Además ha sido abogada y asesora de diversas empresas de importancia en su país y en el extranjero. Algunas de las transacciones más relevantes en las cuales ha participado son:  La adquisición de una refinería de petróleo y de una distribuidora de este producto, incluyendo el proceso de solicitud de concentración a la Superintendencia de Competencia de El Salvador; la venta regional de una empresa dedicada a la publicidad; asesoría en materia de competencia para la potencial adquisición de una empresa del sector de Telecomunicaciones; y la revisión de cumplimiento completa regional de una compañía dedicada a la fabricación y distribución de alimentos.

Irene posee una Licenciatura en Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Dr. José Matías Delgado en El Salvador, así como un Diplomado en Finanzas del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE).

Contacto:

El Salvador

Teléfono: +503 2248-7000