TEAM FOTOS-15.png

Luis Ocando

 

Socio

Luis es abogado especialista en Consultoría Tributaria, con 25 años de experiencia en el Sistema Tributario de Venezuela, estando dedicado los últimos 11 años a temas de Tributación Internacional.

La calidad de su práctica profesional lo llevó a ser reconocido, por la revista International Tax Review, en forma consecutiva en sus últimos siete años en Venezuela, como uno de los más connotados asesores fiscales de ese país en materia de asesoría tributaria internacional.  Ha sido consejero legal y de impuestos de empresas locales y multinacionales.

Antes de unirse a EY, Luis se desempeñó, entre el 2002 y 2007,  como Socio Director de Impuestos Internacionales de EY Venezuela. Previamente fue Socio de Impuestos para otra Big Four en Venezuela entre 1996 y 2002.

Es egresado de la Universidad Santa María de Caracas con estudios de Gerencia y Finanzas del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). Luis ha sido profesor de pregrado, y ha llevado diversos cursos de actualización y seminarios en los Estados Unidos de América, el Reino de los Países Bajos, España, Argentina y Venezuela. Es co-autor de diversos artículos para Tax Notes International, y colaborador frecuente de Tax Management, el Journal of International Taxation e International Tax Review.

Contacto:

Panamá

Teléfono: +507-370-1100