Gerente


Natiuska Traña Porras es especialista en Derecho Regulatorio y Derecho Contencioso Administrativo. Tiene vasta experiencia en litigios de Derecho Público bajo la normativa del nuevo proceso Contencioso Administrativo.

Su experticia abarca el Marco Regulatorio para la plena competencia en el sector de las Telecomunicaciones, así como lo correspondiente a los proyectos de reforma de la regulación del sector eléctrico y telecomunicaciones.

Antes de integrarse a EY Law, trabajó para el Instituto Costarricense de Electricidad, asesorando y litigando en los dos ámbitos de desarrollo del negocio.

Participa como asociada de la Asociación Nacional de Fomento Económico y domina temas relacionados con la apertura de mercados e inversión. Participa activamente en la creación y diseño de regulación en el tema del Sector Telecomunicaciones y Energía, en particular para lograr una regulación articulada del sector eléctrico enfocada en el interés del individuo.

Natiuska Traña tiene el título de Licenciatura en Leyes de la Universidad de Costa Rica, además posee una especialidad en Derecho Notarial y Registral de la Universidad Latina y una especialización en Derecho Contencioso Administrativo y Derecho Regulatorio de la Universidad de Costa Rica.

Contacto:

Costa Rica

Teléfono: +506 2208-9800