Gerente


Natiuska Traña es gerente de la División de Derecho Público de EY Law, especialista en Derecho Regulatorio, Derecho Contencioso Administrativo y máster en Derecho y Negocio de la Energía. Tiene vasta experiencia en litigios de Derecho Público bajo la normativa del nuevo proceso Contencioso Administrativo, así como en procesos de debida diligencia para las fusiones y adquisiciones de empresas de energía y telecomunicaciones.

Su experticia abarca el Marco Regulatorio para la plena competencia en el sector de las Telecomunicaciones, así como lo correspondiente a los proyectos de reforma de la regulación del sector energético, a partir de la disrupción tecnológica y energías limpias.

Antes de integrarse a EY Law, trabajó para el Instituto Costarricense de Electricidad, asesorando y litigando en los dos ámbitos de desarrollo del negocio.

Participa activamente en la creación y diseño de regulación en el tema del Sector Energético y de Telecomunicaciones, en particular para lograr una regulación integrada del sector energético enfocada en el interés del consumidor y en la protección del ambiente.

 Natiuska tiene una  Maestría en Derecho y Negocio de la Energía de la Universidad Europea de Madrid, una Licenciatura en Leyes de la Universidad de Costa Rica, una especialización en Derecho Contencioso Administrativo y Derecho Regulatorio de la Universidad de Costa Rica y una especialidad en Derecho Notarial y Registral de la Universidad Latina de Costa Rica.

Contacto:

Costa Rica

Teléfono: +506 2208-9800