Día Mundial de la Propiedad Intelectual Derechos de Propiedad Intelectual en los Deportes

Día Mundial de la Propiedad Intelectual  Derechos de Propiedad Intelectual en los Deportes

El origen de la celebración data del año 2000, cuando durante la conmemoración de la entrada en vigencia del Convenio de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), la Asamblea General de las Naciones Unidas eligió para la celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual el 26 de abril; y así fue que, en el año 2001, se celebró por primera vez.

En una era de complejas fusiones y adquisiciones, ¿usted hace alguna pausa o procede?

En una era de complejas fusiones y adquisiciones, ¿usted hace alguna pausa o procede?

Nuestro último informe sobre fusiones y adquisiciones menciona que las normas, el comercio y los aranceles fomentan una pausa en el negocio para algunos, mientras que muchos otros avanzan con los planes de adquisición. ¿Qué significa esto para los negocios? La velocidad del cambio es implacable y las M&A han probado ser un medio efectivo para moverse rápidamente y tener ventajas competitivas o defenderse de los disruptores futuros.

Propuesta para la regulación de ePrivacy

Propuesta para la regulación de ePrivacy

El 10 de enero de 2017, la Comisión Europea presentó una propuesta para regular la privacidad y las comunicaciones electrónicas, derogando la Directiva de ePrivacy 2002/58/EC que fue revisada en 2009. Dicha propuesta busca establecer un nuevo marco legal de protección de datos al complementar la Regulación general de protección de datos 2016/679 (GDPR) con respecto a los datos de comunicaciones electrónicas.